lunes, 16 de diciembre de 2013

Inicio

Este es el blog de Víctor Céspedes. Es un espacio para reflexionar sobre administración, negocios, emprendimiento, leyes y otros.
El ¿Porqué? del nombre, bueno esto es historia personal; uno de los autores que más me deslumbró en la etapa de la escuela preparatoria y en la Universidad, fue precisamente el maestro Renato Leduc, hombre extraordinario, mezcla impresionante de hombre polémico, bohemio, revolucionario, poeta, ensayista, periodista, leyenda, etc. en fin una extraña y magnética figura, nacido en siglo XIX y feliz poblador del siglo XX.
Una de sus obras, a la que le he dedicado inmensas horas de lectura y gozo, es EL CORSARIOS BEIGE, es un trabajo que raya en el cinismo de la política mexicana y la practicidad del hombre actual, eso sin dejar de lado el toque de humor fino y una narrativa poderosa.
Va entonces la explicación, que no fue pedida, pero sirva de homenaje a ese gran mexicano, a quien por cierto no le gustaban los minutos de silencio sino la bulla y el jalengue, enemigo personal de la corrupción y de muchos de los pillos que durante siglos han empobrecido al país.

0 comentarios:

Publicar un comentario